martes, 12 de octubre de 2010

La Corriente estrena su página web

Lanzamos un nuevo soporte en la Red para que puedas enterarte de todas las novedades de la Corriente por una Comunicación Nacional y Popular de una forma más simple e interactiva. La página cuenta con varias secciones, contenidos multimedia y enlaces a sitios de interés público. Visitanos en http://corrientecnp.org.ar/web/

3 comentarios:

  1. umpas: feliz dìa de la lealtad y de la madre. los invito a conocer un blog de humor nacional y popular. Tema de hoy: EL CORAZON DE UNA MADRE NUNCA SE EQUIVOCA. Aqui un adelanto "Mientras iba a comprarle un regalito a mami por su día, me topé con un grafitti muy simpático que decía: "Las putas al poder porque con sus ...hijos nos fue como el culo". Ese ...cart ... ...elit ...o, que bien podría aplicarse a los gorilas de la política, me inspiró para responderme a mí mismo la duda existencial que siempre me carcomió: ¿por qué son tan recalcitrantes y desquiciados los opositores?, ¿sus madres habrán tenido algo que ver?A continuación podrán acceder al resultado de mi investigación:- La madre del cardenal BERGOGLIO lo introdujo en la cuestión religiosa con comentarios tales como: "Rezá para que salga esta mancha que te hicistes en el guardapolvo porque sinó te reviento".- La madre de la CARRIO fue la que le despertó la pasión por vaticinar el futuro al retarla cada vez que traía el boletín: "¡Si te vuelven a aplazar en alguna materia vas a ver lo que te espera!" ... LEER MAS Si te agrada, en el blog te podés hacer miembro.
    http://www.kikitodulce.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la página, muy completa. Sin embargo, estaría bueno que mantengan cierta actualización en el blog. Posee una dinámica a la cual estamos acostumbrados y nos ayuda a interactuar facilmente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bien, bien, adelante con estos aportes a otra comunicación que es tan necesaria.

    ResponderEliminar